“Los requisitos que se solicitan a un proveedor externo es profesionalidad, responsabilidad, saber hacer y sobre todo rapidez. La empresa ICSA cumple sobradamente todos estos requisitos y prueba de ello es que estamos trabajando con ellos desde hace más de 25 años con una evaluación plenamente satisfactoria”. -Dr. Vicente Carbonell, Laboratorio de Análisis Químico.
Desde hace más de dos décadas el AINIA viene trabajando para innovar y mejorar los productos y los procesos de las empresas del sector, gracias a un excelente equipo de profesionales, a un conocimiento de la industria.
Para ello el AINIA invierte en equipos de alta tecnología en sus laboratorios, y apuesta por la calidad de los resultados analíticos.
Para ellos el rigor de los resultados y la fiabilidad de los equipos es fundamental.
Todo ello lo consiguen apostando por trabajar con empresas que les proporcionen soluciones globales a sus necesidades.
Desde hace más de 25 años ICSA les viene ofreciendo:
“En un laboratorio que trabaja bajo los más altos cánones de calidad, bien sea dentro de la norma ISO 17025 o no, es imprescindible que los instrumentos estén en perfecto estado y den respuestas fiables. Este hecho conlleva un proceso sistemático de mantenimiento y calibración de los equipos, que puede realizarse tanto a nivel interno como externo o ambos. En este sentido los requisitos que se solicitan a un proveedor externo es profesionalidad, responsabilidad, saber hacer y sobre todo rapidez. La empresa ICSA cumple sobradamente todos estos requisitos y prueba de ello es que estamos trabajando con ellos desde hace más de 25 años con una evaluación plenamente satisfactoria”.
-Dr. Vicente Carbonell, Laboratorio de Análisis Químico.
Servicios implementados |
Equipos relacionados |