“Gracias a los equipos suministrados por ICSA, ahora tenemos máxima productividad y un ahorro importante en reactivos.” -Mª Luisa Ruiz, Dirección Laboratorio Analítico
Hoy día los laboratorios de ensayo buscan máxima productividad, ahorro en reactivos y exigen gran robustez en los instrumentos que adquieren.
Un caso, es el Laboratorio Agroalimentario de la Comunidad Valenciana, el cual dispone de toda la gama de equipos desde molinos para preparación de muestra pasando por Soxtec (determinación de grasa en alimentos), Kjeltec (determinación de proteína alimentaria y N2 en suelos) y Fibertec (determinación de fibra cruda y alimentaria)
En la línea de análisis nutricional, ICSA distribuye FOSS, antigua TECATOR, que ha sido y es la marca por excelencia en este nicho de análisis.
La nueva gama de equipos mejora aún las prestaciones de la antigua en los puntos mencionados:
Máxima productividad. El nuevo Soxtec 8000 puede gestionar hasta 12 muestras simultáneas en tiempos muy reducidos.
La recuperación de solvente está garantizada en más de un 85%
Por último, la robustez, necesaria más si cabe en estos equipos que están en contacto con sustancias ácidas tan agresivas.
Junto a ello, ICSA apuesta por un soporte postventa cercano al cliente, ofreciendo nuestro propio Servicio Técnico para tareas de soporte y mantenimiento.
La confianza que ofrece FOSS se traduce en clientes satisfechos.