En lo que llevamos de año, la marca francesa líder en trazabilidad de muestras para Anatomía Patológica, Dreampath, ha sobrepasado las 200 millones de muestras protegidas en todo el mundo gracias a sus sistemas FINA, CRYSTAL e HYDRA.
Y en España, ICSA ha colaborado con la protección de las muestras en más de 30 hospitales. La seguridad de las muestras de los pacientes es primordial, por eso en ICSA ponemos el foco en la trazabilidad en todos los procesos del laboratorio de Anatomía Patológica.
¿Qué hemos conseguido con los sistemas de trazabilidad para bloques y portaobjetos?
¿Qué significa que todas estas muestras estén ahora trazadas y seguras? Significa que:
- Millones de pacientes y sus familias puedan obtener resultados precisos de forma más rápida y puedan comenzar su tratamiento sin perder tiempo valioso
- Miles de empleados de los laboratorios de Anatomía Patológica ya no sufren de estrés laboral con tareas de poco valor y pueden concentrarse en desempeñar actividades de gran valor que contribuyen a una mejor atención al paciente
- Miles de médicos pueden aportar resultados de forma más rápida y precisa
- Cientos de laboratorios tienen ahora una capacidad de almacenamiento de muestras mucho más amplia y con los recursos más optimizados.
- Cientos de laboratorios han reducido los riesgos asociados con la pérdida y extravío de muestras
- Cientos de laboratorios pueden hacer más trabajos con menos recursos.
Enhorabuena Dreampath, por lograr vuestros objetivos cuidando al paciente, y gracias por dejarnos formar parte de vuestros logros.