T-FILLER

Dispensador automático de formalina y sellador hermético para muestras histológicas
  • Dispensación de formol automático y sellado de la película del envase sin liberar vapores tóxicos en el entorno de trabajo
  • Filtración Hepa + Carbón Activo para reducir drásticamente la contaminación química y biológica
  • Los contenedores rígidos se cierran herméticamente para facilitar su transporte y evitar derrames de sustancias tóxicas y nocivas
  • Impresora de etiquetas integrada con toda la información de la muestra

 

 

El sistema de envasado automático T-FILLER envasa la muestra en contenedor de plástico desechable sobre el que fija térmicamente film transparente de protección.

El equipo tiene balanzas integradas que identifican el volumen de fijador a dispensar, adecuado al peso de la muestra.

También tiene la posibilidad de realizar el envasado en atmósfera modificada para eliminar el formol y los riesgos que este produce; así como para poder manipular las muestras frescas antes de ser transferidas a una solución fijadora.

Esta atmósfera de conservación evita el desarrollo de bacterias aerobias y anaerobias retrasando así el fenómeno de putrefacción de la muestra.

La preservación de la muestra histológica envasada en atmósfera inerte se garantiza por un periodo de 72 horas siempre que la muestra se almacene a 4 grados centígrados.

El sistema T-FILLER utiliza contenedores plásticos de 600 ml, 900 ml, 2400ml y 5700 ml.

Diapath es la marca italiana de equipos, reactivos y consumibles para Anatomía Patológica. Dedicados a la innovación de productos enfocados en la seguridad del trabajador creando equipos ergonómicos y que reducen la exposición a la toxicidad de los reactivos usados en el flujo de trabajo de un laboratorio de Anatomía Patológica.

Regístrate para recibir información sobre nuestros catálogos de producto y fichas técnicas

Casos de éxito

Hospital Universitario Príncipe de Asturias

En el Hospital Príncipe de Asturias de Madrid, el Dr. Busteros, Jefe de Servicio en el área de Anatomía Patológica, destaca el notable éxito de la implementación del sistema de trazabilidad FINA.

Hospital General de Granollers

La Dra. Inma Méndez, Jefa del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital de Granollers, nos cuenta su experiencia con los sistemas de trazabilidad Dreampath. 

Hospital Universitario La Paz

El Hospital Universitario La Paz archiva 600 bloques diarios con el sistema de trazabilidad para archivo de bloques FINA

Hospital Universitario del Vinalopó

El Procesador de tejidos Donatello mejora la calidad del procesado y reduce la exposición a vapores tóxicos en el Hospital del Vinalopó

Hospital General Universitario Morales Meseguer

La calidad asistencial ha mejorado en el hospital con el sistema de archivado FINA para el archivo de las muestras

Hospital Virgen del Castillo

Una auténtica metamorfosis del Laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital Virgen del Castillo gracias al Procesador Donatello y los Sistemas Zefiro.

¿Conoces nuestros Eventos?

¿Como es la trazabilidad de los bloques y laminillas en el Servicio Gallego de Salud?

Webinar

24 de mayo 2024

11:00 h. *Hora peninsular y Baleares.

Webinar destinado a lo Servicios de Anatomía Patológica del Servicio Gallego de Salud para analizar el archivo de bloques y cristales

También te puede interesar

Thermo

Espectrofotómetro ultravioleta-visible configurable en función de la aplicación, así como de los sistemas de muestreo en función de las necesidades del cliente.
Espectrofotómetro ultravioleta-visible configurable en función de la aplicación, así como de los sistemas de muestreo en función de las necesidades del cliente.

Thermo

Espectrómetro infrarrojo por transformada de Fourier (FT-IR) configurable en detectores y divisores de haz para la aplicación necesaria.
Espectrómetro infrarrojo por transformada de Fourier (FT-IR) configurable en detectores y divisores de haz para la aplicación necesaria.

Diapath

Contenedor de muestras prellenado con formol encapsulado para eliminar al 100% la exposición a vapores tóxicos por parte del personal.
Contenedor de muestras prellenado con formol encapsulado